miércoles, 25 de abril de 2018

El venerable Robert Plant


Quien diría que este venerable abuelo de casi 70 años, con tres hijos y ni sabría decirte cuantos nietos, tuvo una juventud alocada. Todos conocemos bastante de su música. Bueno, para algunos ni existe. Pero si quieres conocer algo de su vida privada te contaremos algo ahora...



En este video se lo ve rebosante de talento, pero también de alguna cualidad casi femenina. Tal es así que algunos hacían bromas sobre su notable parecido con Janis Joplin, con su rubia melena y registro de voz aullante, sin llegar a ser un contratenor por no cubrir toda la escala requerida pero sí sugerentemente afeminado. Y sin embargo en la Wikipedia dicen que su registro es tenor. ¡Hay que ser cholulos!
Gente maliciosa en su época sugirió que tuvo una relación amorosa con otro cantante.
Sigue leyendo el artículo y te enterarás.

Esta nota gráfica de la época nos revela de quién hablamos.



Hablamos de Phil Collins. Algunos músicos al ver la foto que circuló por todas las revistas del mundo dijeron  Parece que llevan mucho tiempo de gira juntos La foto pertenece a Ron Galella y abajo se muestra una serie de ellas, sacadas en 1983, en el Be-Bop Café, en New York.






No solamente encontramos fotos con Phil Collins en esta actitud. Abajo vemos unas tomadas junto a Peter Grant, su manager.







The Continental Riot House, en 1973 (James Fortune Photography).



Aquí junto a Roy Harper.

Ellos se besan delante de la prensa, así que pudiéramos concluir que se trata de una broma.
¿O no?
De todas maneras... ¿a quién le importa?

Lo que sí podemos concluir con seguridad es que Robert Plant no tenía prejuicios con respecto a ser confundido con un homosexual. ¿O será todo lo contrario, como hacen ciertos machistas que se visten de mujer y sus actitudes son una burla al género femenino y no un acto de tolerancia?
La verdad es que no podemos estar seguros de ninguna conclusión.
¿Qué dirían los especialistas?
Bueno, si sabes algo cierto sobre este tema haznos un favor y canta.
Ah, y si quieres conocer algo más de su vida privada pincha aquí, porque es demasiado largo para contártelo ahora. Dicen que esa fuente de información es buena.


Reseña de Los Delirios del Mariscal

1 comentario :

  1. Bienvenido Diego Seis. Espero que tus contribuciones sean creativas. Pero realmente creativas a pesar de la nimiedad de los temas.

    ResponderEliminar

Gracias por darnos tu opinión. Por favor modérate a ti mismo expresándote con respeto para que tu comentario no sea eliminado. Identifícate con un nick válido en la red. Los comentarios anónimos serán borrados.